Contacta conmigo

Puedes contactar con la siguiente información o desde nuestro formulario de contacto

Email

info@draisabelhernandez.com

Teléfono

+34 689 111 401

Enviar un mensaje

Horario

Siempre disponible para ti

Puedes contactar por teléfono o e-mail. También estoy encantada de recibirte en los diferentes centros en el horario habitual.

 

Canarias Dermatológica – Calle Jesús Ferrer Jimeno, 10, local Esquina, Av. José Mesa y López, 43, 35010 Las Palmas de Gran Canaria

Teléfono: 928 222 345

CapMédica – Av. José Mesa y López, 12, 35007 Las Palmas de Gran Canaria

Teléfono: 626 939 767

FAQ

Preguntas frecuentes

¿ Cómo puedo eliminar mis arrugas de expresión?

Mediante el tratamiento de toxina botulínica ‘’el bótox’’. Consiste en realizar unas microinyecciones en grupos musculares como las patas de gallo, entrecejo y frente para generar una relajación de la musculatura y las arrugas dinámicas durante un período de tiempo. De este modo conseguimos descansar las zonas próximas de la piel, recuperando su luminosidad, su hidratación y previniendo las arrugas marcadas y la mirada cansada.

¿En qué consiste el relleno de labios?
El relleno de labios actualmente se realiza con rellenos dérmicos, específicamente el ácido hialurónico. Existen distintas técnicas de abordaje dependiendo de la anatomía del labio y de las características del producto que vayamos a utilizar. Podemos conseguir un labio hidratado sin mucho volumen, un labio con aumento de proyección, corregir asimetrías, corregir sonrisas gingivales, etc.
¿ Cuánto dura un relleno de labios?
Depende de las características del hialurónico que se ha usado y la fisiología del paciente (nivel de deshidratación, si es fumador, etc).
¿Cómo puedo tratar las ojeras?
La ojera es una zona anatómica compleja. Tenemos varios tipos.

La ojera hundida, la mayoría de los casos se debe a una pérdida de soporte en la zona malar. En este caso el ácido hialurónico es buena opción.

La ojera pigmentada, puede producirse desde la infancia por un importante factor genético (personas morenas) o por un envejecimiento de la piel adyacente que deja ver a través los vasos sanguíneos situados por debajo. Este tipo es el más completo, ya que si se trata de una ojera pigmentada exclusivamente, el hialurónico no es la mejor opción.

Ojera con bolsa. Se produce por un aumento de grasa en la zona malar o drenaje linfático insuficiente lo que conlleva a un aumento de volumen. Aquí debemos realizar un diagnóstico diferencial y derivar al oftalmólogo para valoración quirúrgica.

¿En qué consiste el Foxy eyes?
Es un procedimiento que tiene como objetivo levantar la cola de la ceja y el canto externo del ojo aportando una ‘’mirada felina’’. El tratamiento puede realizarse mediante hilos tensores o ácido hialurónico.
¿ Cómo puedo eliminar las manchas del sol?
Las manchas en la piel son uno de los tratamientos más complejos.

La mayoria de estas lesiones se producen por un desajuste hormonal (anticonceptivos, durante o después del embarazo, etc)combinado con la exposición solar, el factor más importante para la reactivación de la mancha. Para ello debemos realizar un diagnóstico personalizado para descartar otras lesiones y plantear el mejor tratamiento (peelings químicos, cosmética despigmentante, láser, etc).

¿ Se me cae más el pelo, qué hago?
Tranquil@, todos sufrimos una media diaria de caída del pelo de 100/150. El pelo o ‘’folículo piloso’’ va a realizar un ciclo de crecimiento, reposo y caída constantes.

Cuando la caída capilar es mayor, lo llamamos ‘’efluvio telógeno’’. Esta situación es el reflejo de un período de estrés, cambio de estación, déficit vitamínico, entre otros. Después de un diagnóstico personalizado, seleccionamos aquel tratamiento que ayude a que tu cabello luzca fuerte y sano.

¿Para recuperar la caída, es necesario tratamiento oral?
En algunas ocasiones no es necesario el tratamiento oral. Existen opciones localizadas o cambios de rutina y en la alimentación que mejoran el problema.
Se me cae más el pelo cuando me ducho, ¿Debo lavarlo menos?
No. Cuando el folículo piloso está en fase de caída, permanece en el cuero cabelludo durante un tiempo. Al lavarlo y peinarnos, esos pelos se caen y nos da la sensación de aumento de caída, pero no es así. Hay que mantener el cuero cabelludo sano y limpio. Lo ideal es lavar el pelo a demanda según el tipo de piel. Por ejemplo un cuero cabelludo con dermatitis seborreica, debe ser más aciduo en el lavado para evitar exceso de sebo que pueda afectar al crecimiento del pelo.
¿Qué debo hacer antes de un trasplante?
Lo más importante es acudir a un médico especialista en este sector. Realizar un diagnóstico personalizado. Se debe preparar el cuero cabelludo y el pelo antes de un trasplante (tratamiento oral, factores de crecimiento…) y seguimiento continuado para conocer el comportamiento del cabello.
¿Y después de un trasplante, me olvido de otros tratamientos?
Los anejos del cuerpo están en constante reciclaje, por lo que un trasplante no es definitivo. Debemos continuar con un seguimiento y tratamiento posterior. La elección del médico es crucial para unos buenos resultados a largo plazo.
¿Por qué debo esperar unas semanas antes y después de la vacunación contra la covid 19?

Es importante que comuniques si te has vacunado hace menos de dos semanas o si lo vas a hacer en los próximos días. Existen estudios que confirman los posibles efectos secundarios que se pueden producir si hemos realizado un procedimiento de medicina estética. Los rellenos dérmicos como el ácido hialurónico, los potenciadores del colágeno o la toxina botulínica, van a producir un estado inflamatorio crónico que van a interferir en el proceso inmunitario de nuestro organismo al adquirir una vacuna. Lo ideal es esperar al menos 14 o 21 días y actuar de manera segura.

Deja que la naturalidad sea el lienzo para realizarte una belleza extraordinaria

¡¡Hola!! ¿Te puedo ayudar en algo?