Doctora Isabel Hernández

Mi filosofía como médico se centra desde hace mucho tiempo, en la humanización de la atención, donde el paciente se sienta escuchado, valorado y con las herramientas necesarias para la toma de decisiones.

Dra Isabel Hernández

Un poco sobre mi

Me llamo Isabel Hernández Suárez, tengo 29 años, soy de Gran Canaria y estudié Medicina en la Universidad de Valladolid. Mis últimos dos años lo realicé en la Universidad de la Laguna, donde me gradué. Posteriormente preparé las oposiciones del Mir en Oviedo y comencé mi trayectoria profesional como médico urgencista en el Servicio Canario de la Salud. Durante la pandemia, la labor médica creció junto con nuevos protocolos para soportar el colapso sanitario que vivimos. Además de los casos diarios de COVID 19, nos enfrentamos al mayor problema posterior, la secuelas psíquicas y físicas. Es ahí cuando me replanteé mi futuro, tomando la decisión de especializarme en la Medicina Estética y Capilar. Estudio y trabajo continuo, cambios diarios, nuevos tratamientos, etc. En definitiva, pude compatibilizar uno de mis hobbies desde pequeña (el arte de la pintura) con hacer feliz a las personas en una sesión de consulta, basándonos en el autocuidado, la autoestima y la confianza. El arte convertido en ciencia, mi mayor pasión.

Especialidad en tricología, cirugía y medicina capilar avanzada

Realizamos valoración diagnóstica personalizada para ofrecer las mejores opciones de tratamientos de un rejuvenecimiento acorde a cada necesidad.
Especialista en rellenos dérmicos de última generación, hilos tensores, toxina botulínica, mesoterapia corporal (celulitis, flacidez) tratamientos dermatológicos bajo formulación magistral ( manchas, cicatrices, acné), etcétera.
Cuento con una especialidad en tricología, cirugía y medicina capilar avanzada, desarrollando una planificación terapéutica que cuenta con los avances más novedosos en el sector (mesoterapia capilar para plasma rico en plaquetas, bloqueador hormonal, vitaminas, micro estimulación folicular).

Valores

R

Pasión por mi trabajo

R

En constante desarrollo

R

Confianza y profesionalidad.

R

Sonrisa, simpatía y empatía.

Algunos resultados de mi trabajo en medicina capilar

¿Empezamos?

Pide tu consulta

Email

info@draisabelhernandez.com

Consulta Medicina estética y aparatología láser

Canarias Dermatológica - Calle Jesús Ferrer Jimeno, 10, local Esquina, Av. José Mesa y López, 43, 35010 Las Palmas de Gran Canaria

Consulta Tricología y trasplante capilar

CapMédica - Av. José Mesa y López, 12, 35007 Las Palmas de Gran Canaria

¡¡Hola!! ¿Te puedo ayudar en algo?