Medicina Capilar

La caída capilar es un proceso fisiológico normal como cualquier otro anejo del cuerpo (uñas, piel…). Conocemos que la unidad folicular (lo que conocemos como ‘’pelo’’) sufre un ciclo constante de crecimiento, reposo y caída. Con el estrés, los desajustes hormonales o por una mala alimentación, podemos influir en este proceso desarrollando un efluvio telógeno. Identificar a tiempo todos aquellos factores que influyen en la rutina diaria de cada paciente es una tarea compleja pero crucial para aumentar la supervivencia capilar y evitar a largo plazo una alopecia visible.

Soy tricóloga y cirujana capilar, especializada en el estudio del comportamiento del pelo y sus distintas variantes. Desde un diagnóstico exhaustivo a nivel dermatológico como posible causa del problema, hasta un tratamiento específico según el estado de folículo.
Cuento con una amplia variedad de tratamientos no invasivos, sin efectos secundarios y sin reposo posterior. Planificación terapéutica, antes, durante y después de un trasplante capilar, así como un diseño y desarrollo quirúrgico mediante la técnica FUE motorizada.

Mi objetivo es ofrecerte las herramientas necesarias para la toma de decisiones. El por qué voy a ofrecerte los mejores tratamientos para ti. Escuchando y estudiando cada detalle para que de manera honesta y eficaz, consigamos un resultado óptimo y satisfactorio respetando los tiempos y con la mayor seguridad.

Especialista

Medicina capilar

La caída del cabello se puede prevenir y frenar. Lo saben los hombres y las mujeres que han acudido a consulta para buscar soluciones capilares

Plasma rico en Plaquetas

Bloqueadores hormonales

Vitaminas

Planificación pre quirúrgica y post quirúrgica

Estudio tricológico bajo microscopía del pelo

Diseño y desarrollo del trasplante capilar mediante técnica FUE motorizada

Medicina capilar

Algunos resultados de mi trabajo en medicina capilar

Algunos resultados de mi trabajo a nivel microscópico

Antes del tratamiento / 3 meses después

2 meses del trasplante capilar / 4 meses de tratamiento posterior

Antes del tratamiento / 3 meses después

Antes del tratamiento / 3 meses después

Algunos resultados de mi trabajo en medicina capilar

¿Empezamos?

Pide tu consulta

Email

info@draisabelhernandez.com

Consulta Medicina estética y aparatología láser

Canarias Dermatológica - Calle Jesús Ferrer Jimeno, 10, local Esquina, Av. José Mesa y López, 43, 35010 Las Palmas de Gran Canaria

Consulta Tricología y trasplante capilar

CapMédica - Av. José Mesa y López, 12, 35007 Las Palmas de Gran Canaria

¡¡Hola!! ¿Te puedo ayudar en algo?